miércoles, 25 de marzo de 2009

25 de marzo: DÍA NACIONAL DEL NIÑO POR NACER



DENTRO DE MI ALMA (MILONGA SURERA)



Escuché el llanto de un niño.
Escuché como lloraba.
Pero no fue en mis oídos:
lo sentí dentro de mi alma.


Escuché un grito en silencio.
Sentí la noche en el alba.
Y ví al puñal asesino
clavarse entre las entrañas.


Y vi a la virgen María
llegar hasta Elizabeth.
Y al niño dentro del vientre:
saltar de gozo y de Fe.


A Cristo lo ví llorando
por tantas vidas truncadas.
En la Cruz lo ví sangrando
por madres desesperadas.


Sentí ese grito en el alba.
Me lo traía la mar.
Y no pude hallar la calma,
sin luchar por la verdad.


Camino, Verdad y Vida
es para todos Jesús.
Para aquellos en tinieblas,
que llegue pronto su luz.


Escuché el llanto de un niño.
Escuché como lloraba.
Pero no fue en mis oídos:
lo sentí dentro de mi alma.


Letra y música: Hugo Turrini (7/11/2006)

No hay comentarios: